Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de abril de 2016

Este domingo será el primer concierto del año de la Sinfónica Municipal

Desde las 20:30 horas, en el Teatro Municipal, se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, con sus más de 70 músicos en escena, en lo que será su primer concierto del año. Se interpretarán obras de Beethoven y Bizet. A partir del segundo concierto del año comenzarán a participar las instituciones de nuestra ciudad en el denominado ciclo “Clásica y Solidaria”.

El Municipio del Partido de Olavarría invita a participar del primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” dirigida por el Mtro. Diego Lurbe.

Será este domingo 17 de abril, a las 20:30 horas en la sala del Teatro Municipal y tendrá como repertorio obras de Beethoven y Bizet.

La Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” está integrada por más de 70 músicos en escena, que han interpretado obras muy variadas con grandes artistas invitados.

Desde Jairo, Opus 4, Nito Mestre, Can Can, el Ballet de Iñaki Urlezaga, entre otros, han sido parte de grandes espectáculos que ha brindando la Orquesta, permitiendo mostrar una amplitud musical y desmitificando que la música clásica solo se puede tocar con la orquesta sinfónica uniendo diferentes géneros.

Esto ha permitido destacar a la Sinfónica Municipal como una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires, tanto por la calidad de sus músicos como por la capacidad de adaptar su estilo a todos los géneros musicales.

De ahí, que el intendente Ezequiel Galli, haya decidido continuar impulsando el trabajo que se realiza desde la Orquesta y que permite abrir las puertas a la cultura y seguir posicionando al Partido de Olavarría en material musical.

Este primer concierto del año, tiene carácter de extraordinario y no integrará el Ciclo Clásica y Solidaria, que si se pondrá en marcha desde el segundo concierto.

Las entradas tendrán un valor de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%, así como también los estudiantes de música.

 



COMPARTIR:

Comentarios