Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

10 de abril de 2016

AOMA: fiesta y reunión

La organización gremial de los mineros hará la fiesta del Día del Trabajador se hará el 7 de mayo. Además informa sobre una reunión sobre el viaje de hijos de afiliados, a realizarse en noviembre

El sábado 7 de mayo, desde las 21 en el Salón de Usos Múltiples de la ex Escuela Industrial, se realizará la Fiesta del Día del Trabajador, que AOMA Olavarría organiza para sus afiliados.

 

 Las tarjetas, que tienen un valor accesible, estarán en venta desde mañana y podrán adquirirse en la sede de la calle Alsina 2556.

 

En la oportunidad, además de compartir un momento tan especial como la celebración del Día del Trabajador y afianzar los lazos de amistad entre los trabajadores mineros, habrá numerosos sorteos y música, para compartir y disfrutar de dicho festejo.

 

Reunión. Alrededor de 150 personas participaron de la reunión de padres en AOMA, para el viaje de estudios de noviembre próximo.

 

Se realizó el martes pasado en la sede de Alsina 2556, una importante reunión en la que la dirigencia de AOMA Olavarría recibió a los afiliados que son padres de los alumnos que este año finalizan la escolaridad primaria (sexto grado) y que en noviembre viajarán a Villa Carlos Paz.

En la oportunidad se dieron a conocer distintos detalles del viaje de estudios que cada año la entidad sindical minera brinda a los hijos de sus afiliados. Estuvieron presentes los dirigentes mineros, así como el coordinador del viaje, profesor Cristian Sartori, quien con Horacio Carlucho (directivo y organizador general) brindaron a los padres todos los detalles.

Asimismo, se les recuerda a los padres que el próximo jueves deberán concurrir a la sede de AOMA con la confirmación de que sus hijos efectuarán el viaje de estudios, a los efectos de una mejor organización para ir contratando los hoteles y los micros para el traslado.



COMPARTIR:

Comentarios