Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de abril de 2016

Trabajos en espacios verdes de la Unidad 27

La idea es hermosear los espacios verdes que se encuentran en la entrada a la sección vigilancia y tratamiento

Los directivos de la Unidad Penitenciaria N° 27 de Sierra Chica se encuentran abocados a generar nuevos espacios tratamentales para desarrollar con los internos que están próximos a recuperar la libertad.

Por tal motivo, el jefe de penal Alcaide Mayor Pablo Gigena, presento un nuevo proyecto al  director, Inspector Mayor Edgardo Abel Eseberri. La idea es hermosear los espacios verdes que se encuentran en la entrada a la sección vigilancia y tratamiento, las respuestas fueron positivas, los internos del pabellón 1 pusieron manos a la obra con la colaboración permanente de la sección talleres que aportó las maderas necesarias para realizar los canteros y el personal colaboró con diferentes plantines para lograr el objetivo.

Hoy se puede apreciar el trabajo terminado, lo cual pone en evidencia que los internos que se encuentran privados de su libertad, no solo cuidan su lugar sino que se muestran con excelente predisposición y participación para mejorar todos los espacios donde pasan la mayor parte de su tiempo libre.



COMPARTIR:

Comentarios