Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de abril de 2016

Empresas familiares: cómo trabajar con ellas

En diálogo con Radio Olavarría Martín Quirós responsable de Tour Pyme se refirió a esta temática. Este lunes 11 estarán brindando una conferencia en Mar del Plata sobre los distintos aspectos que hacen a una empresa familiar.

Dijo que es un tema que la mayoría de la gente conoce puesto que el 70% de las empresas son familiares por lo que saben de que se trata.

Marcó que no solo conocen las situaciones que marcan la experiencia del contacto con empresas sino que ellos mismos conforman una empresa familiar de padre e hijo.

Agregó que por ejemplo las remuneraciones es todo un tema a veces hay dos hermanos trabajando con distinto nivel de compromiso e intereses y los sueldos deben estar acorde a esa situación.

La experiencia marca que no se puede separa la familia de la empresa pero cada uno eligirá una forma de trabajarlo para ir marcando normas de respeto.

Las diferencias muchas veces se dan porque quienes son los fundadores no quieren delegar y tienen temores y a veces arriesgarse a nuevos desafíos es difícil.

Los hijos deben demostrar que tienen capacidad.

Las informaciones del encuentro pueden tomarse en www.tourpyme.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios