Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de abril de 2016

Se viene la 6ta.fecha del local

Se definieron los horarios para la sexta fecha del torneo de Reserva y Primera, que se jugará íntegramente el domingo. En el Enrique De la Quintana, Atlético Hinojo recibirá a Racing, desde las 13.30 en Reserva y 15.30, en Primera. Por pedido del club local, este cotejo se jugará sin la presencia de público visitante.

Además Sierra Chica recibirá a Luján, Embajadores hará lo propio con El Fortín, Ferro Carril Sud será anfitrión de Loma Negra y Ferroviario, en el estadio de San Martín de Sierras Bayas, será local ante Estudiantes; todos irán a las 14 y 16.

Estudiantes y Loma Negra empataron dos a dos  con goles de Gino Fissini y Paolo Rossi para el ganador. Fernando y Ariel Bricka los tantos celestes.

En Reserva fue victoria de Estudiantes por  1 a 0 a través de Fernando Hernández.

En Inferiores  el pasado sábado no tuvo actividad, por lo tanto se jugará la quinta fecha del Apertura.Desde las 11 comenzarán  los siguientes cruces: Estudiantes y Loma Negra; San Martín – El Fortín; Ferro Carril Sud – Atlético Hinojo y Luján – Embajadores, se invirtió la localia, en la cancha auxiliar de El Fortín; cuando culminen Embajdores “B” se medirá ante Ferroviario en 10ª. Mientras que, desde el mediodía, se estarán enfrentando y Racing – Sierra Chica; en la auxiliar Chaira.

 



COMPARTIR:

Comentarios