Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de abril de 2016

Seguridad: Reunión con vecinos del barrio AOMA

El encuentro se llevó a cabo en la tarde de ayer en la sede policial de Loma Negra y participaron autoridades policiales, funcionarios municipales, y vecinos del barrio AOMA y de la zona de quintas, con el fin de establecer políticas de seguridad de manera conjunta para el sector.

Ayer por la tarde en la sede policial de Loma Negra se llevó a cabo un encuentro con vecinos del barrio AOMA con el fin de establecer políticas de seguridad de manera conjunta para el sector.

 

Se encontraban presentes el Jefe Distrital de la Policía, Roberto Landoni, el Jefe de la Subcomisaría de Loma Negra, Gastón Díaz, el Subsecretario de Seguridad del Municipio, Eduardo Simón, y representantes de la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard”.

 

Cabe destacar que en el barrio AOMA y el sector de quintas, se dispuso un móvil de la Subsecretaría de Seguridad, otro de la subcomisaría de Loma Negra, y motos de la Policía Local.

 

En este sentido, desde la Subsecretaría de Seguridad se vienen desarrollando una serie de encuentros con vecinos de distintos sectores de la ciudad para abordar la problemática en cada barrio.

 

Además el Consejo de Seguridad, se reúne de manera periódica, con los representantes de las distintas instituciones, con el objetivo de abordar distintos aspectos en la materia, como el estado y mantenimiento de los vehículos policiales, los recursos humanos en las dependencias policiales, y la estrategia de seguridad en cuanto a prevención de delitos.



COMPARTIR:

Comentarios