Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de abril de 2016

El Municipio realizará la obra de gas en lotes del Procrear en Colonia Hinojo

El presupuesto oficial asciende a la suma de 270.000 pesos, y la apertura se realizará el día 18 de abril. La obra comprende la extensión de la red de gas en los terrenos para beneficiarios del Programa ProCreAr, que fueron sorteados en diciembre de 2013, y que aún no cuentan con el servicio.

El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría realizará la obra de construcción de la extensión del la red de gas en lotes del ProCreAr en la localidad de Colonia Hinojo para que los beneficiarios puedan comenzar con la construcción de viviendas.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que el presupuesto oficial asciende a la suma de 270.000 pesos, y la apertura de la licitación privada se realizará el día 18 de abril.

En tanto que, el plazo de ejecución de obra es de dos meses a partir de la fecha de iniciación de la misma.

Entre las especificaciones técnicas y particulares del Pliego de Bases y Condiciones se precisó que el proyecto de la obra fue realizado por la empresa Camuzzi Gas Pampeana.

La adjudicataria de la obra deberá cumplimentar todos los requisitos técnicos solicitados por la inspección de obras que estará a cargo del personal designado por la empresa distribuidora de gas en la ciudad de Olavarría.

No obstante la Municipalidad del Partido de Olavarría conserva la facultad de inspeccionar y auditar cualquier aspecto relacionado a la obra y la empresa contratista que la ejecute.



COMPARTIR:

Comentarios