Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de abril de 2016

Cursos estandarizados internacionalmente

El laboratorio de idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales reanudó el dictado de cursos este lunes. La oferta contempla diferentes niveles de Inglés, Francés y Portugués

Este lunes comenzaron a dictarse los cursos del laboratorio de idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales con un total de 127 inscriptos a los diferentes niveles de Inglés, Francés y Portugués.

Los cursos de idiomas cuentan con su correspondiente estandarización internacional de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia, por lo cual las certificaciones son reconocidas por diversas instituciones de todo el mundo.

El Laboratorio de Idiomas cuenta con un Asesor Académico, el Prof. Juan Ignacio Palacio, quien conjuntamente con la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad, trabajan en la organización y coordinación de los cursos.

La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 8 del corriente y se realiza online en www.soc.unicen.edu.ar. La oferta contempla los siguientes idiomas con sus respectivos niveles:

Inglés:

- Nivel A1 (principiante): Martes de 16 a 18 horas a cargo de la Prof. Beatriz Jouglard.

- Nivel B1 (pre intermedio): Viernes de 15:30 a 17:30 horas a cargo de la Prof. Samanta Córdoba.

- Nivel B1+ (intermedio): Lunes de 16 a 18 horas a cargo de la Prof. Beatriz Jouglard.

Francés está a cargo de la profesora Erika Ippólito con los siguientes niveles:

- Nivel A1.1 (principiante 1ª parte): Jueves de 14 a 16 horas.

- Nivel A2.1 (elemental 1ª parte): Martes de 10 a 12 horas.

Portugués es dictado por la profesora María de las Mercedes Órfäo con un solo curso

- Nivel A1.1 (principiante 1ª parte): Lunes de 18 a 20 horas.

Por consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, en Av. Del Valle 5737 o llamar al 450331/115 int. 307 de lunes a viernes de 9 a 19 hs., o vía e-mail a [email protected].

El arancel de los cursos para público en general es de cuatro cuotas de 350 pesos, a pagar los primeros días de abril, mayo, junio y julio. O bien podrá abonarse un único pago de 1200 pesos.

Para los estudiantes de la UNICEN el arancel es de cuatro cuotas de 200 pesos, a pagar en el mismo período informado.



COMPARTIR:

Comentarios