Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de abril de 2016

Reunión en la Comisaría de la Mujer y la Familia

Este lunes, en la sede ubicada en 9 de Julio 2652, integrantes del Consejo de Seguridad, realizaron la entrega de mobiliario y artículos de librería, para la dependencia policial. Participaron funcionarios municipales, y autoridades de la Cámara Empresaria, y la Sociedad Rural.

Esta lunes por la mañana se realizó la entrega de mobiliario y artículos de librería para la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, en la sede ubicada en 9 de Julio 2552, con la presencia de funcionarios municipales, y autoridades de la Cámara Empresaria, y la Sociedad Rural.

Se encontraban presentes la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Lucrecia Ditz, el subsecretario de Seguridad del Municipio, Eduardo Simón, por la Sociedad Rural, José Iturralde, y por la Cámara Empresaria, Daniel Orsatti.

La entrega se da en el marco del convenio de colaboración entre el Consejo de Seguridad y el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, se recuerda que el Consejo de Seguridad se reúne de manera periódica, con los representantes de las distintas instituciones, con el objetivo de abordar distintos aspectos en la materia, como el estado y mantenimiento de los vehículos policiales, los recursos humanos en las dependencias policiales, y la estrategia de seguridad en cuanto a prevención de delitos.

 



COMPARTIR:

Comentarios