Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2016

El Intendente llegó a un acuerdo con las empresas Nuevo Bus y Ola Bus

Las reuniones se desarrollaron en la tarde de este jueves en el Palacio San Martín. El intendente Ezequiel Galli anunció que el servicio que se implementa a través de la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) continuará funcionando y que el Municipio absorberá parte del costo del boleto hasta el inicio de las vacaciones de invierno.

El intendente Ezequiel Galli llegó a un acuerdo con las empresas de transporte público Nuevo Bus y Ola Bus mediante el cual continuará funcionando con normalidad el servicio de la TEO para más de 9000 alumnos de la ciudad y las localidades del Partido.

 

“El servicio continúa funcionando como lo venía haciendo. El Municipio absorberá una pequeña parte del costo del boleto hasta el inicio de las vacaciones de invierno. De ahí en adelante se prevé la implementación de la Tarjeta SUBE en el Partido” anunció Galli.

 

Asimismo, resaltó que “el Municipio y las empresas están haciendo un esfuerzo para que el servicio continúe ya que de la manera que se viene implementando hace dos años es inaplicable. Y no queremos que Olavarría se quede sin transporte público” enfatizó el Jefe Comunal.

 

De esta manera, se acordó que del 1 al 10 de cada mes, de 8:00 a 14:00, se realizará la entrega de los boletos para estudiantes de escuelas primarias y secundarias. La empresa Nuevo Bus los repartirá desde este viernes en el Salón Rivadavia, mientras que Ola Bus lo hará como lo hace habitualmente en la Terminal de Ómnibus.

 



COMPARTIR:

Comentarios