Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2016

El intendente Ezequiel Galli destinará fondos provinciales para obras de cloacas en Loma Negra

Con parte de los fondos del endeudamiento de la provincia de Buenos Aires el intendente Ezequiel Galli resolvió construir la planta de tratamientos de efluentes cloacales y las obras necesarias para que Loma Negra cuente con el servicio de cloacas. Esta obra beneficiará también al parque empresarial de la localidad.

El intendente Ezequiel Galli anunció la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales en Loma Negra y de la red cloacal que beneficiará a los vecinos.

Estas obras serán financiadas con los aportes provenientes del Presupuesto Provincial destinada para el partido de Olavarría de 108 millones de pesos, de los cuales 76 son destinados a infraestructura, y los restantes 32 para seguridad.

En materia de infraestructura, el intendente resolvió llevar adelante estas obras que son consideradas prioritarias teniendo en cuenta que se trata de un reclamo histórico de los vecinos de la localidad.

En lo que se refiere a la construcción de la red cloacal, esta obra también alcanzará al futuro Parque Empresarial emplazado en la Ruta 51.

En el marco de este anuncio, es importante resaltar, el beneficio que trae en materia de mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y en la materialización de las obras de saneamiento urbano.



COMPARTIR:

Comentarios