Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

14 de marzo de 2016

La Ruta 3 , sigue siendo escenario de accidentes

En la mañana de este lunes, más precisamente a las 6.40 hs, se produjo un lamentable accidente en el Km 163.200 de la Ruta Nacional N° 3 en la denominada curva “El Despunte”.Fuente: Noticias Las Flores

Noticias Las Flores,se dirigió al lugar del siniestro y pudo observar el terrible impacto frontal que protagonizaron una Ambulancia de la ciudad de Tandil y un Renault Clio, a raíz del fuerte impacto una persona de sexo masculino perdió la vida en el acto.

 

Según le relataron los ocupantes de la ambulancia, con dominio JTL 961, esta, perteneciente al Hospital Municipal de Ramón Santamarina, el Renault Clio con dominio PHX 853 en plena curva tomó la mano contraria, lo que llevó al choque frontal entre ambos vehículos.

Como se puede observar en las imágenes, luego del terrible choque el automóvil termina de costado dentro de una alcantarilla, en dicho rodado se trasladaban dos personas, la cual una de ellas, una mujer de 26 años fue derivada al nosocomio local por sus golpes recibidos, mientras que el conductor, quien hasta el momento no fue identificado falleció en el acto. Pero según informó la acompañante en estado de shock son del Gran Buenos Aires (La Matanza)

Los ocupantes de la ambulancia recibieron solo golpes leves y se derivó a uno de ellos por precaución. En el lugar trabajó, Seguridad Vial, Gendarmería, Policía Vial, servicio médico SUM, Hospital y efectivos de policía Científica.



COMPARTIR:

Comentarios