Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2016

El Frente para la Victoria pide que no se le pague a los Fondos Buitres o Holdouts

Organizaciones de Olavarría, que militan en el espacio, ofrecieron una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante, donde fijaron posición contraria a que se dé quórum para el tratamiento de la derogación de las leyes de pago soberano y cerrojo. Presentarán un proyecto en el Concejo Deliberante y además, movilizarán el próximo martes a la Plaza de los Dos Congresos.

Las voces que se escucharon en la conferencia fueron la de los concejales Federico Aguilera y Saúl Bajamón; y la de los referentes gremiales María Elisa Rissé y Rafael Popp.

Fue Federico Aguilera el que expresó que ya han presentado un proyecto que deberá ser tratado en el Concejo Deliberante, donde se le solicita a las demás bancadas que adhieran al repudio.

También detalló que el martes, a pedido de los legisladores nacionales, movilizarán al Congreso.

Todas las voces coincidieron en el riesgo de la toma de deuda para pagar deuda y en el diagnóstico de la vuelta a las políticas de los ’90.

Además indicaron que si se abre esa puerta de los Buitres, se le da la chance al 92% de los acreedores que ya han canjeado deuda, a pedir que se le pague lo mismo.



COMPARTIR:

Comentarios