Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

2 de marzo de 2016

Azul: el Intendente acompañó el cambio de autoridades en el Arsenal Naval Azopardo

Este miércoles, se realizó el acto de renovación de jefatura en el Arsenal Naval Azopardo. De la ceremonia protocolar participó el intendente Hernán Bertellys.
Con la presencia de autoridades civiles, militares, de seguridad, educativas, eclesiásticas y representantes de entidades intermedias se llevó a cabo el cambio de autoridades. De esta manera, en la plaza de armas del Arsenal Naval tomó posesión del comando de la unidad militar, el capitán de navío Noel Sánchez

En tanto, dejó la jefatura el capitán de navío Ítalo Alberto Martignon, quien en este marco leyó unas palabras de despedida a quienes lo acompañaron durante el desempeño de su cargo en estos años.

La ceremonia concluyó con un brindis entre los presentes, ocasión propicia para que el mandatario municipal dialogara con el nuevo jefe del Arsenal y lo invitara a un encuentro de carácter formal para avanzar en una agenda de temas e intereses comunes.

Además, agradeció a Martignon por sus años de servicio y la apertura comunitaria que imprimió a la fuerza durante su jefatura. 



COMPARTIR:

Comentarios