Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2012

Vacaciones de invierno en Olavarría : propuestas municipales

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa sobre las distintas actividades y propuestas previstas para estas vacaciones de invierno.
Durante dos semanas hay propuestas recreativas, deportivas y culturales.
Este lunes en el Parque Municipal “La Máxima” , Biblioteca taller “Del otro lado del árbol”, con lectura de cuentos infantiles y realización de actividades.

 Para esta semana, el programa es el siguiente:


Parque Municipal “La Máxima”

Lunes 16: Biblioteca taller “Del otro lado del árbol”, con lectura de cuentos infantiles y realización de actividades.

Martes 17: Taller de reciclado

Miércoles 18: Biblioteca taller “Del otro lado del árbol”, con lecturas de cuentos y actividades variadas.

Jueves 19: Taller de origami.

Viernes 20: Biblioteca taller “Del otro lado del árbol”.

Desde la dirección del Parque Municipal “La Máxima” se informó que todas las actividades se suspenden si el clima no acompaña.

Teatro Municipal

Miércoles 18 de julio, 16horas, show de “Caramelito”. Entradas: Platea Baja $ 100- Platea Alta $ 80- Pullman y Súper Pullman $ 60 (Abonan la entrada a partir de los 3 años).

Jueves 19 de julio, 16horas, obra de títeres “Soy Toto “. Entradas: Platea Baja: $ 40- Platea Alta: $ 30.

Jueves 19 de julio, 21 horas, “Papanatas 2”, Show humorístico-musical con Tristán, Jorge Corona y Mónica Farro. Entradas: Plateas: $ 120- Pullman: $ 100.

Viernes 20 de julio, 17:30 horas, obra teatral “Pinochito”. Entradas: Platea Baja: $ 80- Platea Alta: $ 70- Pullman: $ 50.


Centro Cultural Municipal “Hogar San José”

Exposición “Diseño Argentino Contemporáneo + Diseñadores Industriales de Olavarria”, hasta el 12 de agosto. Salas 1, 2, 3, 4. Auditorio. Con entrada libre y gratuita.


Salón Rivadavia

Jueves 19, a las 15:30hs, Gran Variete de Payasos, dirigida y producida por La vaca voladora producciones. Entrada general 20$.

Archivo Histórico Municipal

Los viernes 20 y 27, de 15 a 17 horas, se realizará la actividad “Pintahistorias en el Archivo”. La actividad consistirá en la lectura de un cuento o historia local, para posteriormente pintarla. Las jornadas están destinadas a chicos de 6 a 10 años y es totalmente gratuita.

Dirección Municipal de Deportes

Gimnasia

Miércoles 18, de 14 a 16 hs en la Casa del Bicentenario se realizará una Masterclass abierta a todo público que no se suspende por lluvia.

La temática será el Entrenamiento Funcional (Kangoo Jump, U-bond, Medicin Bol) y el cierre será con Magic Latino, además de la mateada y sorteos. La actividad estará a cargo de los profesores Alejandro Dirgman, Milagros Maceo y Laura Lamperti.

Natación

Los grupos de Natación para adultos que concurren a la pileta cubierta de Ferro Carril Sud tendrán dos clases especiales, los días lunes, de 10 a 11.30 y de 16 a 17 hs con acqua Gym y Juegos en el Agua.

Programa de actividades deportiva “Vacaciones Retro”.

Acompañando el programa de actividades de invierno para Gimnasia y Natación se ha desarrollado un programa para la niñez y la adolescencia denominado “Vacaciones Retro”, que incluirán actividades recreativas y juegos como bolita y rayuela, entre otros.

El martes 17, desde las 14 horas, en el barrio Hipólito Irigoyen, Fal entre Chiclana y Berutti, comprendiendo los Servicios Territoriales Municipales Nº 1, 2, 3, 4 , y en el barrio Bancario, comprendiendo los Servicios Territoriales Municipales Nº 5, 6, 7, 8; se realizarán en forma paralela, torneos de bolitas, rayuela y elástico para chicos de ambos sexos, comprendidos entre 6 y 12 años. A la vez que se programaron actividades de iniciación deportiva para adolescentes mujeres de 13 a 18 años.

El miércoles 18, desde las 14 horas en el barrio Hipólito Irigoyen, comprendiendo los Servicios Territoriales Municipales Nº 1, 2, 3, 4 y en el barrio Bancario comprendiendo los Servicios Territoriales Municipales Nº 5, 6, 7, 8, se realizará un Torneo de bolita destinado a los adolescentes.
 



COMPARTIR:

Comentarios