Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2016

Declaran de Interés Legislativo la prueba de Mountain Bike

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, anunció este martes la Declaración de Interés Legislativo Municipal de la séptima edición de la prueba de Mountain Bike organizada por el “Grupo Kiñewn”, que tendrá lugar en nuestra Ciudad, el próximo 3 de abril de 2016

En el marco de la organización de la séptima edición de este evento, se destaca el hecho que este año, tendrá fines benéficos dirigidos a IDEO (Instituto de Enseñanza Oral de Olavarría). El destacado evento deportivo está dirigido al público en general.

 

Cabe recordar que en la primera edición del evento participaron 227 corredores, número que se ha ido incrementando notablemente año tras año, destacándose entre ellos niños que realizan el recorrido de modo recreativo, transformándose así en el evento de éstas características más concurrido de Olavarría.

El cuerpo del Decreto que lo establece, el 005/16 HCD, destaca además que en cada carrera los corredores del lugar como muchos de toda la Provincia asisten con sus familias, haciendo de esto más que un evento deportivo un acontecimiento social y que ha pasado ya a ser una fecha estable y esperada en el calendario de esta disciplina.

La realización de la prueba de Mountain Bike en Olavarría, destaca nuestro territorio como un lugar geográfico particularmente atractivo para el desarrollo de la disciplina.

En esta ocasión el evento será publicado en las páginas dedicadas a este deporte: Código Aventura, Info Bike y Pasión Bike.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, le entregó este martes copia del Decreto al Profesor José Luis Salías.



COMPARTIR:

Comentarios