Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de febrero de 2016

Transporte Escolar: proveedores aguardan el pago

Autoridades del Consejo Escolar, informaron en la tarde de este lunes, que ya estaba lista la orden de pago, sin embargo aún resta que ingrese el dinero

Se estima que podría suceder este martes.

 

Los proveedores del transporte para alumnos que paga la provincia, no cobran desde mayo.

 

En relación a la deuda con proveedores del servicio de Transporte, que está bajo la órbita de la Dirección de Logística, el último pago que se recibió fue el correspondiente al mes de mayo, y la deuda con 11 proveedores, desde el mes de junio a diciembre del año pasado, es de 2.389.491,50 pesos.

 

La Tesorera del Consejo Escolar, Claudia Ruppel mantuvo una reunión en La Plata el pasado jueves, y en esa ocasión estaba el compromiso de pago en el término de 48 horas. Así entonces, se espera que a más tardar este martes ingrese el dinero.

 

Recordemos que en el informe detallado de la deuda, en lo que respecta a la deuda por el Servicio Alimentario Escolar (SAE), que corresponde al Ministerio de Desarrollo Social, y que incluye a 16 proveedores, la misma ascendía a la suma 1.838.855,71 pesos hasta el día 31 de enero de 2016.

 

El pasado jueves se recibió la orden de pago del mes de octubre de 2015 por un monto de 1.000.000 pesos que se restan a la deuda contraída al mes de enero, quedando un saldo superior a los 800 mil pesos.

 

En el ítem servicio de alquileres, que depende de la Dirección de Propiedades, la deuda de mayo a diciembre es de 966.677 pesos, y la cantidad de proveedores es de 15.

 

Finalmente en lo que hace a recursos humanos, fueron solicitados un total de 20 cargos de personal auxiliar y 5 cargos administrativos para el Consejo Escolar del Partido de Olavarría. Cabe destacar que este número de personal es de extrema necesidad para el normal funcionamiento de los establecimientos de nuestro distrito.



COMPARTIR:

Comentarios