Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2016

Viviendas: el compromiso de continuar con los barrios paralizados

Así quedó expuesto tanto por el intendente Galli como por los funcionarios del Instituto de la Vivienda de la Provincia que llegaron a Olavarría. Tras un encuentro en el Palacio Municipal, llegaron hasta uno de los barrios paralizados, el Pickelado. En la ocasión dialogaron con la prensa

En el encuentro fue para seguir avanzando en el análisis sobre la necesidad de vivienda en nuestra ciudad y en los proyectos a realizar a futuro para paliar ese déficit. Los funcionarios llegaron hasta el Pickelado donde dialogaron con la prensa.

 

En la oportunidad, el intendente Galli, dijo que esto surge de las reuniones mantenidas en el Instituto de la Vivienda y desde el inicio de la gestión se viene viendo la cantidad de  viviendas para reactivar y solucionar parte del problema habitacional que tiene Olavarría.

Señaló que algunos están para hacer una readecuación de precios

  

Estuvieron el Director General de Obras,Luciano Gómez Alvariño, el Director Administrativo Guillermo Treitel y el Director de Inmobiliario Social Horacio Bonelli.

Gómez Alvariño, expresó “ Un poco el panorama que nos encontramos es repetido en la provincia. La vivienda de interés social como una prioridad absoluta. Nos encontramos la misma situación que tenemos en el resto de la provincia y del país que es una cantidad de obras paralizadas”.

Hay un compromiso asumido de reactivar este barrio cuanto antes, dijo sobre el Pickelado.

Habló del financiamiento provincial, que está contemplado en el presupuesto de este año, y para los barrios federales, también el gobierno nacional tiene la voluntad de proveer los fondos necesarios para que se termine



COMPARTIR:

Comentarios