Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2016

Ingresantes a la Facultad de Agronomía

El pasado martes 23 de febrero se realizó una reunión informativa con los alumnos ingresantes 2016 a las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Agronomía, en la cual se brindó por parte de autoridades y docentes, un panorama de los diferentes servicios que se brindan, más allá de las propias actividades académicas

Entre las mismas, se mencionaron acciones en el campo deportivo y cultural, a través de diversos talleres, así como las diferentes becas a las que pueden tener acceso. En forma posterior se realizó un almuerzo campestre organizado por el Departamento de Bienestar Estudiantil y Graduados, donde los alumnos compartieron momentos junto a estudiantes pertenecientes al centro de estudiantes así como autoridades de la institución.

Cabe destacar que aquellos interesados en sumarse a las carreras de Ingeniería Agronómica, Lic. en Administración Agraria, Lic. en Tecnología de los Alimentos y el Profesorado en Ciencias Biológicas, pueden consultar en el Dpto. de alumnos sito en la sede de la Facultad, República de Italia 780, en el Campus Universitario de Azul.



COMPARTIR:

Comentarios