Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

20 de febrero de 2016

Azul: comenzó la evaluación para aspirantes a la Policía Local

Este sábado , comenzaron a desarrollarse las evaluaciones psicológicas a los postulantes a integrar el cuerpo de cadetes de la Escuela de Policía Local

De esta manera, los aspirantes a formar parte de la fuerza de seguridad, divididos en grupos de veinte personas, realizaron las primeras pruebas de la etapa de evaluación.

La actividad se desarrolló en Bromatología, desde las 8 y hasta las 14, con la participación de los profesionales correspondientes, directivos de la futura Escuela y personal del Municipio.

Cabe destacar que como lo afirmara el intendente Hernán Bertellys al momento de anunciar su conformación en Azul, “la Policía Local nace con la misión de entablar una llegada más directa con el vecino y los egresados de la Escuela -que tendrá asiento en esta ciudad- permitirán hacer una refuncionalización de la capacidad operativa de las fuerzas de seguridad en el Partido”.

Inscripción abierta

En tanto, la comuna realizó una solicitud al Ministerio de Seguridad de la Provincia para ampliar de 100 a 150 el número de policías locales afectados al Partido.

En ese marco, y a la espera de una respuesta positiva al respecto, se mantiene abierta la inscripción para los interesados en ingresar a la Escuela.

Los nuevos postulantes deberán retirar las planillas correspondientes en las sedes de Bromatología -Avenida Piazza 1315- y de la Dirección de Seguridad, Control Urbano e Inspección General -Avenida Mitre 965-. Allí, se les informará de los requisitos, documentación necesaria y pasos a seguir.



COMPARTIR:

Comentarios