Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de febrero de 2016

Leopoldo Moreau brindará una charla abierta

El periodista y político argentino, Leopoldo Moreau Olavarría ciudad este viernes 19 en el marco de la charla debate “Democracia vs Corporaciones” en donde se analizará la actualidad política del país. La cita será en el Parque Mitre, desde las 19.30hs.

En el marco de diversos debates que se están realizando a lo largo y ancho de nuestro país a cargo de dirigentes políticos y figuras reconocidas, Leopoldo Moreau estará presente por primera vez en Olavarría, participando de la charla, organizada por el Frente para la Victoria de nuestra ciudad, que lleva el nombre de “Democracia vs. Corporaciones”, el rol del Estado como contralor de las grandes empresas. El encuentro que será abierto y gratuito para la comunidad tendrá lugar en el Parque Mitre desde las 19.30hs

 

De esta manera, el Frente para la Victoria de Olavarría busca crear espacios de encuentro con los vecinos generando instancias de reflexión y debate ante las políticas que implementa el gobierno nacional y el impacto que tiene en materia social y económica en los ciudadanos.

Bajo este mismo ciclo de encuentros, estuvo presente el mes pasado en nuestra ciudad el Economista Santiago Fraschina, quien además cabe destacar, visitará durante este fin de semana las ciudades vecinas de Bolívar y 25 de Mayo.

 

Leopoldo Moreau es un periodista y político, quien supo desempeñarse como Diputado y Senador de la UCR. Tras la muerte de Alfonsín, en 2009, en diciembre de 2014 Moreau y el Movimiento para la Democracia Social, fundaron el Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), intentando refundar un "radicalismo popular" para que volviera a recuperar los valores y principios ideológicos impulsados por Raúl Alfonsín. En marzo del año siguiente, disconforme con la alianza de la UCR con el PRO, el MNA se sumó al Frente para la Victoria. Como consecuencia de este acto, Ernesto Sanz anunció que, la UCR expulsaría a Moreau del partido.



COMPARTIR:

Comentarios