Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

15 de febrero de 2016

Diputados de Cambiemos recorrieron todos los distritos de la Séptima

Los diputados provinciales Alejandra Lordén, Manuel Mosca y Eduardo Barragán, estuvieron recorriendo diversas instituciones y fábricas de los distritos de la Séptima Sección, en la mayoría de los casos acompañados por los respectivos intendentes.

Con la idea de mantener el contacto con la gente, los tres diputados provinciales de la sección, hicieron una recorrida por todos los distritos que incluye la séptima, para conocer las necesidades de diversas instituciones y buscar las soluciones correspondientes.

En Azul, estuvieron en la fábrica de lácteos “Luz Azul” que emplea a unas 85 personas y en el Hogar “Sagrado Corazón”.

En Olavarría, los recibió el Intendente Municipal Ezequiel Galli. A su vez, visitaron la cooperativa de bolsas “Olavarría” y dialogaron con su presidente Gustavo Sierra.

En Bolívar, visitaron el cuartel de Bomberos junto a concejales y dirigentes locales y a las Hermanas del Centro de Día Hogar Ito.

En General Alvear, junto al Intendente Alejandro Celillo se reunieron con el Rotary Club, donde funciona un Centro Diabetológico y Banco Ortopédico y recorrieron junto al Director del Hospital Municipal Walter Villar Báez, la obra en construcción de la nueva terapia intensiva que está construyendo el Municipio con fondos propios.

En Tapalqué, visitaron la Asociación Civil y Centro de Equinoterapia “Juntos a la Par”, mientras que en 25 de Mayo se reunieron con el Intendente Hernán Ralinqueo, visitaron la Escuela Especial 501 y la Cámara de Comercio.

En Saladillo, acompañados por el Intendente José Luis Salomón y la presidente de la institución Ángela Ferro, visitaron el Hogar de Ancianos.

En Roque Pérez, donde se sumó a la recorrida el Diputado del FR Ricardo Lissalde, estuvieron en el Jardín 901, siendo recibidos por la Directora Estela Coba, y en la Escuela 501 donde los acompañó la Directora Nancy Telesco, concluyendo con una visita al Intendente Juan Carlos “Chinchu” Gasparini.

Los legisladores aseguraron que esta fue la primera recorrida de muchas que se sucederán a lo largo de los cuatro años de gestión para mantener el contacto directo con la gente y las instituciones y conocer la problemática de raíz, donde no sólo se pueden generar acciones desde el ámbito legislativo, sino que a través del trabajo mancomunado con la Gobernadora María Eugenia Vidal, con quien compartimos la idea de estar cerca de la gente, comenzaremos a trabajar en conjunto, legisladores, intendentes e instituciones, para encontrar las soluciones posibles a las problemáticas planteadas.



COMPARTIR:

Comentarios