Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de febrero de 2016

Campaña de prevención del Dengue: este lunes continuarán las tareas

Por las malas condiciones climáticas del sábado, desde Bromatología y Zoonosis se determinó la suspensión de los trabajos de toma de muestras y descacharrado previstos para el sábado, en el marco de la Campaña de Prevención del Dengue y enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti

Asimismo, según se informó en gacetilla, el pronóstico era desfavorable  para este domingo, previéndose el cese de lluvias para el lunes, cuando se continuará con las tareas.

 

Los trabajos comenzarán por la calle Saavedra avanzando hacia Laprida, entre Av. Colón y Av. Del Valle.

 

Asimismo, se informa que personal del área realizó el día viernes una fumigación en el sitio donde se detectaron larvas del mosquito Aedes aegypti y otros puntos donde se consideró necesario.

Se reitera la solicitud de colaboración a la comunidad, permitiendo el acceso al domicilio de personal municipal. Además se insta a continuar tomando las medidas precautorias para prevenir la enfermedad, evitando principalmente acumular agua, dando vuelta recipientes y eliminando elementos en desuso que pudieran actuar como criaderos de mosquitos. También se recomienda revisar y destapar canaletas y poner mosquiteros en las rejillas de desague.

 



COMPARTIR:

Comentarios