Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

5 de febrero de 2016

Conflicto con los municipales: El ánimo del HCD es acercar el diálogo

Así lo confirmó a Radio Olavarría el Presidente del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez quien calificó como graves a las acusaciones que realiza el sindicato. En este sentido recordó que la semana próxima habrá audiencias con integrantes del gabinete para seguir trabajando en el tema y escuchar las diferentes opiniones.

En cuanto a la audiencia mantenida este viernes con el Sindicato de Municipales dijo que la intención era conocer sobre las negociaciones de paritarias y la relación que vienen teniendo con el ejecutivo, anticipando a la posibilidad de un conflicto importante.

 

Dijo que 18 de los 20 concejales estuvieron presentes.

 

Se marcó que hay muchas denuncias en el sindicato por persecución y en el marco de la asamblea se planteó el problema del servicio de diagnostico por imagen del hospital.

 

En cuanto a las acciones confirmó un encuentro solicitado por el Intendente con Diego Robbiani y con autoridades de salud.

 

Rodríguez recordó que si bien no tienen participación en las negociaciones es oportuno recibir a las partes para conocer las diferentes opiniones.



COMPARTIR:

Comentarios