Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2012

24 de Marzo: Distintas organizaciones realizarán un acto en esta fecha

Se trata del Partido obrero, La Chispa, Proyecto Sur, MST, APDH y organizaciones estudiantiles como el Frente por Sociales. Será en las escalinatas del Municipio

 

En diálogo con Radio Olavarría, Carlos Gil Dirigente del PO dijo que estan reclamando contra los atropellos y muchas cosas que quedan por solucionar en el país y en la ciudad.

El acto es compartido además de por el Partido Obrero, con otras organizaciones como La Chispa, Proyecto Sur, MST, APDH y organizaciones estudiantiles como el Frente por Sociales que también han adherido.

Remarcó que realizaron una amplia convocatoria, para que se sumen a conmemorar esta fecha.

Agregó que obciamente este no es el acto oficial, ya que con este acto se promueven denuncias de lo que sucede actualmente como por ejemplo la ley antiterrorista aprobada en el congreso y el proyecto X descubierto recientemente, por eso, agregó, no podemos estar en la misma vereda de quienes votan estas leyes.

Remarcó que este gobierno ha hecho un giro político muy importante desde las últimas elecciones, y realiza ataques a las libertades y derecho a luchar.

En cuanto al acto en si, dijo que se va a convocar a las 17hs. Con bandas, títeres, artistas entre otros en las escalinatas de la municipalidad.



COMPARTIR:

Comentarios