Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de julio de 2012

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale en el Teatro Municipal

Este sábado desde las 21 horas, en el Teatro Municipal, se desarrollará el tan esperado espectáculo denominado “Más de lo mismo” y que estará a cargo de los prestigiosos músicos argentinos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Desde las 17 de este sábado, continúa la venta de entradas en el Teatro.

El dúo presentará una selección de tangos, música latinoamericana y canciones de su extenso repertorio.

Pocas veces dos grandes artistas argentinos con un inicio solista exitoso, deciden juntarse logrando en poco tiempo sumar a sus indiscutibles trayectorias una nueva etapa de importante reconocimiento y aprobación por parte del público.

Lo que caracteriza al dúo fue haber logrado la fusión de dos personalidades fuertes creando un nuevo perfil artístico. Está química es la que se ve reflejada en sus trabajos discográficos y también sobre el escenario.

Después de sus anteriores y exitosos discos, “Postales del alma” (1999) con el cual obtuvieron el Grammy Latino, “No olvides...” (2000) y “Qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar” (2001), el dúo Baglietto (voz) - Vitale (piano) volvió a juntarse casi diez años después de una despedida transitoria.

El listado de canciones se balancea entonces equilibradamente entre el folclore de los reconocidos Cuchi o don Ata y la trova rosarina (Abonizio - Fandermole), pero siempre con aires de zamba, chacarera y hasta malambo.

Al sentimiento, a la pasión, a la sensibilidad artística y la forma de interpretar la música argentina que caracterizan a estos dos músicos, se le suman la energía y la fuerza que sólo un espectáculo en vivo es capaz de lograr y que los olavarrienses podremos disfrutar en pocas horas.                                    

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro y tienen un valor de $ 180, plateas bajas; $160, platea alta y $140 Pullman.



COMPARTIR:

Comentarios