Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de enero de 2016

Muestra “Fotografías” del Centro Cultural

Hasta el 14 de febrero, se podrá visitar la Muestra #45: Fotografías que se exhibe en el Centro Cultural Municipal “San José”

La misma nos acerca a diferentes propuestas fotográficas que expresan los diversos recorridos que se pueden realizar dentro de este lenguaje visual. Esto nos aproxima a un abanico en donde conviven la contraposición de lo analógico y lo digital, lo metafórico y el registro concreto, el retrato y el paisaje como tema y los tiempos de procedimientos.

 

En esta oportunidad el Centro Cultural hace foco en la producción de artistas locales como: María Florencia Martínez Stoessel, Victoria Weimann, Agustín Rodríguez Kain, Victor Hugo Forneris, Marcos Wally, Enrique Zelaya y la visión de Daniel Kiblisky, un reconocido fotógrafo de la Argentina y aquella de la artista visual Cristina Fresca.

 

La muestra podrá ser visitada hasta el 14 de febrero y en el marco de la misma se realizarán visitas guiadas y talleres. Para consultas dirigirse a Riobamba 2949, y/o comunicarse al tel. 418801 /02.

 

Horarios del Centro Cultural:

Lunes a Viernes de 8 a 13hs.

Miércoles y Jueves de 18 a 21hs.

Viernes, Sábados, Domingos y feriados de 18 a 22hs.

 

Visitas guiadas Público General

(Visitas participativas)

Comprende un recorrido participativo de una duración de 45 minutos. (Modalidad no apta para instituciones educativas)

 

Días y Horarios:

- Lunes a Viernes:

11:00 a 11:45hs

- Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos:

19:00 a 19:45hs

20:00 a 20:45hs

 Imaginario: un nuevo espacio para las familias.

Asimismo, el Centro Cultural ha creado una nueva sala dedicada a toda la familia. La misma se denomina “Imaginario” y en ella se podrán realizar actividades relacionadas a las muestras más relevantes que pasaron por el Centro Cultural durante el 2015, y las actuales que se encuentran en exhibición.



COMPARTIR:

Comentarios