Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

29 de enero de 2016

Confirman que la TEO sigue, pese a algunos planteos

Hubo un encuentro entre Centros de Estudiantes y funcionarios de la Municipalidad del Partido de Olavarría. Rocío Pereyra, Consejera Superior de UNICEN por la Facultad de Ciencias Sociales, contó a LU32 algunos detalles de la reunión que tuvieron con Hilario Galli, Subsecretario de Recursos Públicos del Municipio.

Pereyra afirmó que les prometieron que la política pública de la TEO continuará hasta tanto pueda implementarse la SUBE, aunque les adelantaron que no esperan que esto se antes de dos años.

En otro punto del diálogo, Pereyra sostuvo que Galli opinó que la TEO había sido conflictiva por la mala gestión del municipio y ellos quieren que cambie.

Para mejorarlo manifestaron que sostendrán reuniones y que ya se han encontrado con los empresarios, adelantó Pereyra que declaró Galli.

El punto de mayor conflicto, consideran que es el uso “abusivo” por parte de algunos estudiantes de la tarjeta, a lo que desde las centrales estudiantiles explicaron en el encuentro que los horarios de cursadas son flexibles y amplios.



COMPARTIR:

Comentarios