Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

28 de enero de 2016

Normalmente se inicia el pago a empleados estatales de la Provincia

El cronograma de febrero inicia el lunes 1 con los empleados del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo Social, Patronato de Liberados, Secretaría de la Niñez y Adolescencia.

El martes 2, trabajadores del Ministerio de Salud y Caja de Policía.

El miércoles 3 cobran los empleados de Ministerios y Resto Organismos. Asesoría General de Gobierno, Consejo de la Magistratura, Contaduría General de la Provincia, Fiscalía de Estado, H. Junta Electoral, H. Tribunal de Cuentas de la Provincia, Ministerio de Asuntos Agrarios, Ministerio de Producción, Ministerio de Economía, Ministerio de Infraestruc., Vivienda y Ss. Públicos, Ministerio de Jefatura de Gabinete, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Justicia, Ministerio de Trabajo, Secretaría de Derechos Humanos, Secretaria Gral. de la Gobernación, Defensoría del Pueblo, Tesorería General de la Provincia, Secretaria de Participación Ciudadana, ARBA, Autoridad del Agua, CIC, COMIREC (EX UNIREC), CORFO Río Colorado, Dirección de Vialidad, Ente Administrador Astilleros Río Santiago, Instituto Cultural de la Provincia, OCABA, Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, SPAR, UCO/PFM, Unidad Ejec. Programa Ferroviario Provincial, Universidad Pedagógica Provincial, Universidad del Sudoeste, Universidad Provincial de Ezeiza.

El jueves 4 perciben haberes los integrantes de los poderes Judicial y Legislativo

Cierra el cronograma, como es costumbre, el viernes 5 con los empleados de la Dirección General de Cultura y Educación y DiPrEGeP



COMPARTIR:

Comentarios