Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de enero de 2016

Ritondo contra los ‘trapitos’

El Ministro de Seguridad Provincial realizó declaraciones tras lo sucedido en San Martín, donde un presunto cuidador de autos noqueó a un conductor.

Según publica el Diario El Día, Cristian Ritondo, aseguró que erradicaran a “todos los trapitos y los policías que estén entongados con las mafias” que dirigen a los cuidacoches.

El titular de la cartera de Seguridad bonaerense reclamó, además, “unificar los criterios” en los distintos distritos y avanzar con una ley provincial que prohíba la actividad.

Ritondo se comprometió a que pedirá en el bloque de legisladores provinciales de Cambiemos que “empiece a tratar” un proyecto que prohíba la actividad de los cuidacoches en la Provincia.

“Sabemos que detrás de los trapitos no se mueve solamente alguno que necesita, sino que son bandas que operan detrás de todo esto y que tienen vinculación con otro tipo de delitos”, dijo Ritondo.

Por último, el titular de la cartera de seguridad bonaerense se comprometió a “tomar medidas” en caso de que descubra a policías vinculados a estas organizaciones y aseguró que “estando la ordenanza”, aquellos efectivos que estén vinculados con la actividad de los trapitos van a “quedar afuera de la fuerza”.



COMPARTIR:

Comentarios