Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de enero de 2016

Cajén: “Yo no vine a jugar al funcionario, vine a funcionar”

El renunciado Subsecretario de Obras y Servicios Públicos concedió una extensa nota a LU32, tras haber concretado su salida del gobierno de Galli. Tal como en su carta le deseó éxitos en la gestión, pero fue durísimo en torno a los temas que precipitaron su salida y ratificó lo escrito en su renuncia. Foto: En Línea

En principio contó cómo fueron las últimas horas y explicó que si bien tenía la decisión tomada, le pidieron que siga unos dos meses para hacer una buena transición.

Sostuvo que aceptó de buena manera, pero el lunes en la reunión de gabinete hubo conductas y actitudes del intendente hacia él, que precipitaron la decisión.

Calificó a lo sucedido con los corsos de Loma Negra como una zoncera y afirmó que hay que ser más lúcido e inteligente.

Diferenció lo que es el trabajo en el Estado, del ámbito privado.

Describió que hubo un sinnúmero de situaciones en las que producían avances en expedientes que luego eran demorados en otras áreas de administración.

Esta y otras pequeñas cosas lo llevaron al hartazgo en solo 28 días de gestión, explicó. “No quiero pensar lo que puede pasar en cuatro años”.

También se refirió al nombramiento de un funcionario en Parques y Paseos de manera inconsulta.

Se trata de Pablo Ruiz Díaz quien “miraba todo desde arriba”, según explicó Cajén.

Respecto al pasto, explicó que el mal mantenimiento que puede observarse por estos días, responde a una herencia de la gestión anterior, que culminó los contratos el 31 de diciembre.

Se lamentó porque Ezequiel nunca le explicó a la ciudadanía lo que sucedió con ese y otros temas.



COMPARTIR:

Comentarios