Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de enero de 2016

Apareció la agencia y el ganador del Loto: No son de Olavarría

La confusión se dio porque la localidad en la que se jugó la tarjeta es Fortín Olavarría, distrito de Rivadavia, a pocos kilómetros de La Pampa. Foto: Rivadavia On Line

Un vecino de la localidad de Fortín Olavarría, en el distrito de Rivadavia, de unos 60 años, de profesión albañil sería el ganador de una de las tarjetas del Loto por lo que se hace acreedor a la suma de 46 millones de pesos. Devengados los impuestos, el apostador se colocará en sus “bolsillos”, 32 millones de pesos, el equivalente a casi dos millones y medio de dólares.

El apoderado de la agencia donde se jugó la tarjeta con los números 5, 14, 20, 24, 31 y 36, extra el 7, Pablo Milanés, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se negó a dar a conocer la identidad del afortunado, aunque apuntó que “cayó bien”, por lo que se deduce que se trata de una persona de trabajo y apreciada en el medio. Milanés señaló que “acá hay una buena nueva.

Vamos a mantener la tranquilidad y la seguridad para la persona. Cayó muy bien y es lo que siempre uno desea desde la agencia”. El entrevistado es el apoderado de la agencia y no del ganador. Esto debió aclararse porque las primeras informaciones daban cuenta de lo contrario. Enfáticamente Milanés señaló ante una pregunta sobre si era un trabajador de la localidad lo siguiente: “Si”. No brindó otros datos.

La jugada fue la N° 2305 del domingo 24 de enero y se dió en la Agencia “El Fortín” que tiene como titular a Juan Ramón Segovia.

Milanés agradeció a “todos los clientes que confían en la agencia ubicada en la avenida Perón, de esta localidad”.

El premio fue compartido con un apostador de Pablo Podestá, que ganó una suma similar al vecino de Fortín.



COMPARTIR:

Comentarios