Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de enero de 2016

Festival de Doma y Folklore: ya tiene fecha y artistas confirmados

A poco más de un mes de terminado el Festival 2015; el equipo de producción que encabeza Ricardo Sosa, ya está trabajando en lo que será la edición número 14 del Festival.En este 2016, el festival más importante de la provincia de Buenos Aires se desarrollará del 6 al 11 de diciembre.Falta definir el lugar

Serán, al igual que el año pasado, seis jornadas de pura fiesta que entremezclarán folclore, jineteadas y arte en Olavarría.

Desde el martes 6 se podrá disfrutar del paseo de artesanos y también del circuito de peñas.

A partir del miércoles 7 el centro estará en el escenario Horacio Guarany, por donde pasarán los mejores artistas de la escena folclórica nacional.

El viernes 9, dará inicio la tradicional Jineteada con bastos y encimeras, coordinada por Alfredo Sotelo y con la participación de los jinetes más valientes de todo el país.

Hasta el momento, más de 25 artistas tienen asegurada su participación en la edición 14 del Festival.

Entre ellos, Belén Laurenz y Cabales (Revelación y Consagración de peñas); los locales Martín Barraza, Pancho Fuentes, Karina Béttiga y Claudio González; las nuevas voces Agustina Romero, Indios de Ahora y los ya consagrados Sonia Vega, Los Nogales, Leonardo Miranda, Carlos Cabral, Raúl Palma, Marcelo Miraglia, Yamila Cafrune, Abel Ivroud, Quebracho, Leandro Lovato, Canto 4, La Cantada y Los de Maza.

Asimismo, cuatro de los números principales ya están confirmados: serán los encargados de cerrar las noches del festival Carlos Ramón Fernández, Los Huayra, el Chaqueño Palavecino y Los Tekis.

Aún no están a la venta las rifas para esta nueva edición que volverá a reuniré a miles de personas en el centro de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios