Minería: Visita de Alberto Salmuni y Luis Diez
'Es como que este gobierno no encuentra todos los pedidos anteriores que se hicieron'

  LOCALES  23 de enero de 2016
El FpV de la séptima sección pide la liberación de Milagro Sala
Militantes y dirigentes del Frente para la Victoria de la séptima sección, estuvieron llevando a cabo durante este fin de semana diversas actividades que tuvieron como principal objetivo el pedido por la liberación de la dirigente política Milagro Sala recientemente detenida

Bajo la consigna “Liberen a Milagro Sala”, durante este fin de semana, militantes del Frente para la Victoria llevaron a cabo pintada de murales, pasacalles y volanteadas en los distritos que comprenden la séptima sección electoral. Además se llevaron adelante radios abiertas convocando a la comunidad a adherirse al pedido por la liberación de la líder de Tupac Amaru, así como también se llegar a una instancia de reflexión colectiva que permita comprender la gravedad que significa tener en democracia un preso político.

Cabe mencionar que estas actividades se están realizando a lo largo y ancho de nuestro país como forma de apoyo y exigiendo la pronta liberación de la líder social, quien fue detenida de manera infundada durante la semana pasada en la provincia de Jujuy.

 

Estas acciones se suman a las diversas manifestaciones que ya se vienen llevando a cabo y a los comunicados que el Frente para la Victoria viene realizando en el que repudia la detención de Sala, considerando que este tipo de accionar avasalla las garantías democráticas e intenta criminalizar la protesta social.

La dirigente de Tupac Amaru y parlamentaria del Mercosur fue detenida la semana pasada tras haber sido denunciada por el mandatario jujeño, Gerardo Morales, quien la acusó de "instigación a cometer delitos y tumultos en concurso real", por el acampe que la Red de Organizaciones Sociales mantiene desde hace 33 días frente a la Gobernación. Fue llevada a la Comisaría de la Mujer, en Huaico, su vivienda fue allanada por policías sin identificación y las fuerzas de seguridad provinciales rodearon el acampe en el centro de la ciudad, por lo que se teme un intento de desalojo por la fuerza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Leandro Gisler nuevo Presidente de Sierra Chica
Un olavarriense fue picado por una yarará
Galli habló de Sierra Chica, de las obras en el Hospital y de la interna radical
Beneficios para los empleados de comercio
'El objetivo es limpiar el radicalismo'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

7.9°C

Parcialmente nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet