Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de enero de 2016

El semáforo del barrio Aoma funciona de manera intermitente

Estará habilitado la próxima semana mientras tanto se deberá circular con precaución en la zona. Con esta medida se busca mejorar la seguridad vial y reordenar el tránsito. Surge como respuesta a los reclamos planteados por los vecinos en la reunión del “Gabinete Itinerante”

La Dirección de Control Urbano informó que el semáforo del barrio Aoma se encuentra funcionando de manera intermitente mientras tanto se deberá circular con precaución en la zona.

Tras una análisis realizado desde el Área y teniendo en cuenta los múltiples inconvenientes que se generan en el sector se determinó instalar un semáforo que regulará el ingreso de vehículos hacia el barrio Aoma.

Con esta medida se busca mejorar la seguridad vial y reordenar el tránsito especialmente cuando se ingresa al barrio, y a su vez permitirá una salida ordenada y segura desde el barrio, como así también el cruce de peatones desde y hacia la parada del colectivo.

El nuevo semáforo además cumplirá una función reguladora de velocidad para los automovilistas que se dirigen o ingresan desde la ruta provincial 51.

La medida surge como respuesta a los reclamos planteados por los vecinos en la reunión del “Gabinete Itinerante”.

El programa, incluido en la plataforma política del Intendente Ezequiel Galli, responde a una característica de la actual gestión de gobierno de mantener contactos directos con los distintos sectores de la ciudad y localidades, además de establecer vínculos con instituciones y organizaciones de la comunidad.

La problemática del barrio Aoma fue analizada área por área de la estructura comunal, incluyendo los aspectos de salud, cultura, educación, desarrollo económico y social, entre otros, y a partir de ahí se llevaron a cabo una serie de acciones.



COMPARTIR:

Comentarios