Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de enero de 2016

Campamento del Frente por la Unidad Guevarista

Se realizará desde este sábado 23 al 28 de enero en Olavarría

De acuerdo con lo indicado por los organizadores “este campamento tiene por objetivo fortalecer los lazos entre compañeros y compañeras guevaristas de toda la Argentina y también de otros países, para enriquecernos con las experiencias de lucha que se vienen llevando adelante y fortalecer la unidad en un contexto donde los escenarios políticos, económicos y sociales que enfrentaremos nos exigen estar más y mejor organizados/as.

 

Sin duda alguna este 2016 será un año en el que deberemos redoblar nuestros esfuerzos para estrechar lazos con organizaciones hermanas y amigas para profundizar el camino del debate, el intercambio de ideas y de experiencias, así como también y fundamentalmente el camino de la unidad para la lucha por la unidad latinoamericana contra el imperialismo y por el socialismo.", señalan en una parte de la gacetilla informativa.
CRONOGRAMA PROPUESTO
Sábado 23: Llegada por la mañana-mediodía. Apertura y por la tarde charla sobre el Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT-ERP) como mayor expresión del Guevarismo en la Argentina.
Domingo 24: Debates sobre la situación política actual y la lucha política en el país.
Lunes 25: La organización y los frentes de masas, intercambios de experiencias de trabajo en cada sector de militancia (trabajador, estudiantil, barrial).
Martes 26: Charla sobre situación internacional.
Miércoles 27: Debate en torno al Guevarismo. Cierre del Campamento.
Jueves 28: Desarme del campamento y regreso. 



COMPARTIR:

Comentarios