Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

21 de enero de 2016

Se trabaja en el Jardín de Infantes del barrio AOMA

El Intendente Ezequiel Galli se comprometió a realizar obras para el reacondicionamiento del jardín en el marco de la primera reunión del “Gabinete Itinerante”. Actualmente Obras Públicas se encuentra trabajando en el patio de la institución

El Gobierno Municipal se encuentra trabajando en el patio del Jardín de Infantes Nº 928 “Isidora De Vega” del barrio Aoma, en el marco del compromiso asumido por el Intendente Ezequiel Galli con los vecinos en la primera reunión del “Gabinete Itinerante”.

El programa, incluido en la plataforma política de Galli, responde a una característica de la actual gestión de gobierno de mantener contactos directos con los distintos sectores de la ciudad y del Partido, además de establecer vínculos con instituciones y organizaciones de la comunidad.

La problemática del barrio Aoma fue analizada área por área de la estructura comunal, incluyendo los aspectos de salud, cultura, educación, desarrollo económico y social, entre otros, y a partir de ahí se llevaron a cabo una serie de acciones.

Entre ellas, días atrás se realizó la instalación de un nuevo semáforo en el acceso al barrio que estará habilitado la próxima semana, y actualmente se trabaja en distintas obras de reacondicionamiento del jardín de infantes.

El Subsecretario de Obras Públicas, Luis María Cajén, explicó que en el jardín “se había levantado el contrapiso, por las raíces de un árbol de gran dimensión, por lo que se tuvo que retirar el ejemplar, y se produjo una interrupción del servicio de suministro eléctrico durante la ejecución de los trabajos”.

 



COMPARTIR:

Comentarios