Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de enero de 2016

Se suspendió la Fiesta del Camping al no estar dadas las condiciones de seguridad del balneario

Desde la Dirección de Defensa Civil se constató en el predio la existencias de múltiples riesgos que ponen en peligro la integridad física de los concurrentes. La Subsecretaría de Obras Públicas realizará una inspección para determinar los trabajos de acondicionamiento a realizar.

El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría resolvió la suspensión de la Fiesta del Camping que iba a realizarse este fin de semana tras una inspección de las instalaciones del balneario de Colonia San Miguel realizada por la Dirección de Defensa Civil.

Teniendo en cuenta la masiva concurrencia de personas de la región al balneario, se determinó que las condiciones de seguridad mínimas dentro del predio no  condicen con las reglamentaciones vigentes.

En dicho predio se pudo constatar la existencias de múltiples riesgos que ponen en peligro la integridad física de los concurrentes como riesgos eléctricos, golpes por caída de objetos, caídas a nivel, cortes y heridas con objetos corto punzantes, incendios, sanitarios en mal estado, y picaduras (orugas).

Por lo tanto, la Dirección de Defensa Civil, consideró que el predio no está habilitado para la realización de dicho evento.

Por último, se indicó que la Subsecretaría de Obras Públicas realizará una inspección por  el predio para determinar el tipo de trabajos necesarios para poner en condiciones óptimas el balneario de Colonia San Miguel.

 



COMPARTIR:

Comentarios