Jueves 28 de Marzo de 2024

15 de enero de 2016

Hinojo cumple 129 años: Reconocimientos, desfile en rollers y espectáculos para celebrar el aniversario

Los festejos serán el domingo. Incluyen la realización de la tradicional misa y el acto protocolar.

La Municipalidad del Partido de Olavarría invita a participar de los festejos en el marco del 129º Aniversario de Hinojo, que fue fundado el 15 de enero de 1887 por Angel Bardi y David Spinetto.
 
El programa oficial se iniciará el domingo 17 desde las 18:30 con la tradicional Misa en acción de gracias y por los difuntos.
 
A las 19 darán comienzo el acto protocolar y los posteriores festejos en la plaza “Don José de San Martín”.
 
Marcará el comienzo del acto la entonación del Himno Nacional Argentino, tras lo cual la Delegada Municipal Susana Karlau ofrecerá las palabras alusivas. Más tarde, será el turno de la entrega de reconocimientos a vecinos de la localidad.
 
Por la dedicación desinteresada en el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes del pueblo, serán distinguidos: Carlos Vitali, Hugo Familiari, Irma Camiletti, Susana Coria, y la Comisión Vecinal del Barrio Alte. Brown.
 
En reconocimiento al esfuerzo, constancia y continuidad en la práctica de deportes, serán homenajeados: Mauricio Olivera, las campeonas de Hockey del Club Social y Deportivo Ferroviario, Cristian Vera, Camila García y José María Latapié.
 
Finalmente, se distinguirá a vecinos de la comunidad hinojense por la tarea cotidiana de contener y enseñar a los chicos del pueblo. La Familia Salazar, en representación del Club Social y Deportivo Ferroviario, y personal del Club de Niños “El Prado”, serán los reconocidos en esta oportunidad.
 
Culminado el acto protocolar, será el turno de los esperados festejos. Los encargados de animar el 129° aniversario de Hinojo serán los artistas Alejandro Bellendier, Belén Laurenz, Laura González, Daniel Harambillet, Amadeo Álvarez y José Lucero Pedraz.
 
También habrá un “Desfile en Rollers”. Las jóvenes interesadas en participar pueden anotarse en la Delegación Municipal mañana de 7 a 13.
 
El cierre será a puro baile y música con Diamante Rojo.
 
La locución de los festejos estará a cargo de Miguel Ángel Carlos, Gerardo Raúl Pagano y César Gallastegui.
 
Habrá puestos de artesanos y servicio de cantina a cargo de las instituciones de la localidad.
 



COMPARTIR:

Comentarios