Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

12 de julio de 2012

Azul: el Intendente participó del aniversario de la creación de Tapalim en Tapalqué

El miércoles, el intendente José Inza participó en Tapalqué de la celebración por el 15º aniversario de la creación de la planta de residuos sólidos urbanos, Tapalim.
Los festejos –que se desarrollaron en una carpa armada frente al Palacio Municipal- estuvieron encabezados por el jefe comunal de la localidad Gustavo Cocconi.

En la oportunidad, se presentaron bandas locales, una muestra fotográfica sobre medioambiente por parte de integrantes del curso de fotografía impulsado por la Sociedad Italiana, finalizando la jornada con el envío de tapitas, llaves y papel al Hospital de Niños Garrahan.
Por otra parte, en el Centro Cultural “Dr. Ricardo Romera” se realizó una charla sobre carreras relacionadas con el medioambiente destinadas a alumnos de 5to y 6to año de las escuelas secundarias; por la tarde se llevaron a cabo diversos talleres de manualidades con material reciclado y de literatura relacionada con naturaleza y los seres vivos, a cargo de abuelas cuenta cuentos y las bibliotecas de la comunidad.
 



COMPARTIR:

Comentarios