Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de enero de 2016

Desconocidos robaron en una fiesta en Estudiantes

Ocurrió en la noche de este martes, cerca de las 23:30 en el sector del Golf, al que se accede por Lavalle y Cortés.

Unas treinta personas, entre grandes y chicos, se encontraban festejando un cumpleaños en el área de parrilla, ubicada a unos 200 metros del acceso de calle Lavalle, cuando dos asaltantes, empuñando armas de fuego, comenzaron a hacer ingresar a los chicos que estaban fuera, dentro del salón.

Una vez allí, con todos los presentes en el mismo lugar, comenzaron a exigirles el dinero de las billeteras, celulares y joyas, que terminaron conformando el suculento botín.

Luego, en cuestión de minutos, los delincuentes, uno de una contextura física mayor que el otro, actuando con la cara cubierta, intentaron darse a la fuga en el auto de uno de los concurrentes, pero no pudieron.

El automóvil elegido era importando con caja de cambios automática que no pudieron descifrar pero, además de eso, habrían terminado chocando el vehículo.

De todas maneras, concretaron la fuga igual por otros medios.

Ya se han tomado la mayor parte de las declaraciones en sede judicial, en el marco de la causa caratualda como Robo Calificado, con intervención de la UFI 10 de la Dra. Beytía.

Lamentablemente es una zona donde no hay cámaras del Centro de Monitoreo que sirvan como para dar pistas certeras de los delincuentes.



COMPARTIR:

Comentarios