Viernes 29 de Marzo de 2024

12 de enero de 2016

Gorosito se reunió con el radical Jorge Silvestre

Ante el inminente tratamiento del presupuesto provincial en las próximas horas, Gorosito se reunió con el presidente del bloque de diputados provinciales de “Cambiemos”

 

Gorosito y el Legislador analizaron diversos aspectos de la realidad provincial.   Gorosito le solicito a  Silvestre: “Que se hagan los mayores esfuerzos posibles para que se incluyan en el Presupuesto Provincial partidas adicionales para los municipios para que puedan atender las demandas siempre crecientes de los ciudadanos.

 

Lo importante es que se consigan recursos  adicionales en el marco de la aprobación del presupuesto. Luego cada Intendente Municipal decidirá los destinos específicos de los fondos”. Agrego Gorosito: “ Silvestre  junto al  conjunto de los diputados que integran el Bloque de  Cambiemos está trabajando en esta  dirección, por su  lado gran parte de los Intendentes del Frente para la Victoria  reunidos  días atrás en Almirante Brown se manifestaron en el mismo sentido, de manera que estimo habrá más recursos para los Municipios en el presente año”. Finalizo diciendo Gorosito: “Espero que esta semana la Legislatura apruebe el Presupuesto Provincial es un instrumento necesario para el Gobierno que encabeza María E. Vidal. Después la oposición tendrá tiempo para decir si lo utilizo bien o mal, desde el punto de vista de la oposición”.

 



COMPARTIR:

Comentarios