Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

12 de enero de 2016

Corsos: durante el mes de enero inscriben para participar

Así lo informó la Subsecretaria de Cultura y Educación Ana Cheché Irigoin.
Anticipó que ya hay más de 20 anotados entre agrupaciones y mascaritas sueltas y que la primera de las noches será el viernes 5 de febrero.

el Gobierno Municipal del Partido de Olavarría, confirmó que el viernes 5 de febrero, será la primera noche del Corso Oficial 2016 del que participarán diferentes agrupaciones e instituciones de la ciudad.

Esta fiesta de referencia en la región centro de la Provincia de Buenos Aires se desarrollará en el Corsódromo “Gabriel Antonio”, ubicado en el Parque Eva Perón, en Barrio Alberdi.

En esta oportunidad, comenzará el 5 de febrero, y continuará durante los domingos 7, 14, y 21 de febrero. Mientras que el sábado 6 se realizará el tradicional Corso Infantil.

El Corso Oficial, es la fiesta de carnaval ya tradicional que año tras año reúne a miles de olavarrienses y visitantes de la región y que tiene un lugar muy importante en el calendario de Olavarría, no sólo por ser una fiesta popular, masiva, sino que es un trabajo que se realiza durante todo el año de manera silenciosa por las distintas agrupaciones, donde se preparan durante mucho tiempo para mostrar su trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios