Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

30 de diciembre de 2015

Con varias críticas, el Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2016

Desde la Oposición indicaron que es una copia del proyecto elevado por Eseverri en Octubre, mientras que desde el Oficialismo lo reconocieron, pero valoraron que hay continuidad de políticas. No hay aumento de tasas, tal como se había anunciado.

La sesión se extendió por casi dos horas y, finalmente, el proyecto con algunas modificaciones, fue aprobado por unanimidad.

Se expresaron desde todos los bloques, incluso algunos más de una vez.

El concejal que presentó el proyecto fue Alejandro Gregorini, quien repasó un resumen similar al usado este martes por Galli y su equipo.

Luego, Margarita Arregui fue la primera desde el Eseverrismo que leyó la posición del bloque, aunque adelantando el acompañamiento.

Hubo críticas puntuales a algunas áreas, pero reconoció que no van a poner palos en la rueda, y afirmó que no van a dejar pasar promesas de campaña y marcar errores.

Adriana Capuano también afirmó que es un copie y pegue, pero que es algo a lo que están acostumbrados en las gestiones anteriores.

Se lamentó porque ante un cambio de gestión debería haber un cambio, y no lo hay.

Cladera, por otro lado, resaltó que hay continuidad. Y destacó el endeudamiento que busca el municipio para hacer obras.

Tras incoporar en el articula una mejora del fondo de violencia a pedido del FpV y quitar una cláusula que permitía la aprobación de obras que se extendieran mas de un ejercicio sin participación del HCD, se levantó la sesión.



COMPARTIR:

Comentarios