Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2015

Exposición en el Museo Dámaso Arce

Se trata de la muestra “Mundos y Simultaneidades” del artista olavarriense, Juan José Wally quien presenta una serie de pinturas acompañadas de un trabajo de videoarte

Juan José Wally, de reconocida trayectoria, realiza obra en el campo de la pintura, la fotografía y el video, pero todas esas disciplinas las adoptan genéricamente como pintura, ya sea desde el punto de vista técnico tanto como metafórico (en el caso del video y la fotografía).

 

La obra de Juan José Wally puede ser abordada desde múltiples miradas: estilísticamente su obra tiene la influencia del hiperrealismo, pero también del nuevo realismo, el surrealismo y el conceptualismo.

 

Una primera mirada en la superficie de sus pinturas es desde un punto de vista ilusionista, pero con un trasfondo simbólico, conceptual y onírico, abordando temas relacionados con la figura humana, el paisaje y el retrato.

 

Del mismo modo debe ser vista su obra en video: en esta oportunidad presentará una pieza de videoarte con el título también de “Mundos y simultaneidades” donde se puede observar toda la iconografía vinculada a su universo pictórico.

 

La muestra puede ser visitada hasta el 13 de diciembre y en el marco de la misma se realizan visitas guiadas y un taller de retrato con modelo vivo, dictado por el artista.

Horario administrativo Lunes a viernes: 7 a 13. Apertura al público de 8 a 13

Miércoles y Jueves 18 a 21

Viernes, sábado y domingo 18 a 22

Para consultas dirigirse a la sede del museo, San Martin 2962 o comunicarse al tel. 42-1979.



COMPARTIR:

Comentarios