Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de diciembre de 2015

Escuelas Municipales de Educación artística


Esta semana se realizarán las muestras correspondientes a cada disciplina.
El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación invita a participar de la muestra anual que realizan las Escuelas Municipales de Educación Artística, con el trabajo realizado durante el año por sus alumnos.

Escuela Municipal de Música (Avda.Pringles 3027): las muestras se están realizando durante toda la semana, de lunes a viernes a las 19 hs.

La Escuela de Música estará el sábado, a las 18 horas con el Ensamble de Jazz y el taller de canciones en forma conjunta con la Escuela de Letras.  Mientras que el domingo 6, a las 19 hs. estará el Ensamble de Rock.

 

Escuela Municipal de Danzas: será los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Teatro Municipal, a las 21 hs. La entrada es de $20 a beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.

La Escuela de Danzas también hará una intervención en el Salón  de las Artes el día sábado 5, en horario a confirmar.

 

Escuela Municipal de Teatro: muestra de Danza Teatro el sábado 5 a las 19 horas y domingo 6 a las 20 horas.

 

Muestras estáticas

Serán los días sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en el Salón de las Artes (Avda Pringles 3035).

Expondrán las Escuelas de Cerámica de Olavarría, de Sierras Bayas, Artes Plásticas de Olavarría y de Sierras Bayas, Escuela de Orfebrería y también estarán  la Escuela Municipal de Teatro, Escuela de Letras y Taller Alfonsina.

Horarios: de 18 a 21 hs.

 

Escuela Municipal de Artes Plásticas de Sierras Bayas: realiza su muestra anual el lunes 7 de diciembre, desde las 19. Será en la calle Urquiza S/N de la Villa San Martín (barrio Paragolpes)



COMPARTIR:

Comentarios