Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

2 de diciembre de 2015

Educacionales

Actos de fin de curso, convocatorias de Secretaría de Asuntos Docentes y Acto Público. Ingresar para consultar

El Centro de Formación Profesional 401 de Olavarría invita a sus alumnos, ex alumnos, familiares y comunidad en Gral a participar del Acto de entrega de certificados correspondientes a los cursos del ciclo lectivo 2015.El mismo se llevará a cabo este miércoles 9 de Diciembre a partir de las 1º hs en el Teatro Municipal.

Se informa además que se encuentra abierta la inscripción a los cursos del ciclo lectivo 2016. Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 , de 14 a 17:30 y de 18 a 21:30 hs en la sede educativa ubicada en Brown esquina Dorrego.


Docentes de la FACSO presentes en Congreso Internacional sobre Formación del Profesorado

Docentes e investigadores del grupo de investigación participaron días atrás de las VIII Jornadas Nacionales y el I Congreso Internacional sobre la Formación del Profesorado: “Narración, investigación y reflexión sobre las prácticas”.

“Éste es un congreso que se realiza anualmente en Mar del Plata y tiene que ver con la formación del profesorado. Este año se dividió en dos ejes fundamentales, uno tuvo que ver con el currículum y el otro con las prácticas

En el eje del currículum se hizo hincapié sobre los procesos de enseñanza en la actualidad,

El otro eje tratado fue el de las prácticas “en el que la narrativa tuvo un lugar fundamental,

Las ponencias presentadas por las docentes de la FACSO fueron las siguientes:

Enseñar el oficio del estudiante. Experiencias de diálogo con la virtualidad. Gabriela Casenave – Nicolás Casado.

Una didáctica para la antropología. Reflexiones sobre encuentros, articulaciones y desencuentros entre campos disciplinares en las experiencias y relatos de practicantes. Fabiana Caruso – Constanza Caffarelli.

Los registros de clase: hilos para leer una experiencia formativa. Stella Pasquariello – Gabriela Gamberini.

Interpelados a producir un quiebre. Narrativas de prácticas de formación docente en la Universidad. Analía Errobidart – Ana Viscaíno. 


Secretaria de Asuntos Docentes informa  a los docentes que debían elegir DESTINO DEFINITIVO 2016 este viernes 4 de Diciembre en el SUM de la EES Nº 10 (Ex Escuela NORMAL) que se SUSPENDE  para el día 14 de diciembre en el mismo lugar de acuerdo al siguiente horario, en virtud de haber sido citadas a una reunión en la Ciudad de La Plata las autoridades de la SAD.

 

14/12/15  SECUNDARIA

9,00 hs.  FILOSOFÍA – ARTE- FILOS. E HISTORIA  DE LA C Y  TEC.  LITERATURA - PRÁCTICA DEL   LENGUAJE – LENLI –    SOCIOLOGÍA -  PSICOLOGÍA

 

11,00  hs.   SALUD  Y  ADOLESCENCIA   - BIOLOGÍA  - GEOGRAFÍA – CIENCIAS  SOCIALES , HISTORIA  Y  GEOGRAFÍA   - HISTORIA -  CIENCIAS  SOCIALES  - PROYECTODE INVESTIGACIÓN  EN  CIENCIAS  SOCIALES  -  CIENCIAS  NATURALES  - BIOLOGÍA GENÉTICA  Y  SOCIEDAD  -  CIENCIAS  DE LA TIERRA

 


                         CONVOCATORIA

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  de Olavarría, convoca a los docentes de Nivel  Educación  Primaria  e  Inicial , para la  cobertura   de cargos  de MG  Y  MI en las  escuelas y  jardín  que   se  detallan  a continuación :

 

JIRIM  403  FUNCIONA  EN EP Nº 48  - 1 cargo  MI  Suplencia   hasta  29/12/2015

Jardin  Nº 927   - Suplencia  hasta 30/12/2015

 

EP  Nº 76   1 cargo MG  - SUPLENCIA   HASTA 4/12/2015

EP  Nº 76   1 cargo PR -  SUPLENCIA   HASTA 4/12/2015

 

A los  Actos Públicos que  se realizan  los Lunes 7,30  y 12,15  y de martes  a viernes 7,30 , en sede  de  de  Secretaría   de  Asuntos Docentes  - San  Martín 3144 .


 

                            DIRECTOR ESCUELAS EN VERANO

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que desde 03/12/15 al 18/12/15 , se realizará la inscripción para cubrir cargo de Director de Escuelas Abiertas en Verano  2015-2016.Los interesados  deben retirar en el kiosco habitual , la planilla correspondiente.

La recepción de las planillas se realizará  de lunes  a viernes en S.A.D en horario de 8 a 14 hs.

 


 

                       COORDINADOR ESCUELAS EN VERANO.

 

Cronograma de Inscripción para el cargo de Coordinador Distrital- Programa Escuela Abierta en Verano 2015-2016.

CRONOGRAMA:

Entrega de proyecto Pedagógico 09/12/14  al 11/12/14

Horario de 8 a 14 hs.

Lugar de entrega: Secretaría de Asuntos Docentes-San Martin 3144.

 


Secretaría  de  Asuntos  docentes  informa la  suspensión  del Acto  de Promoción de  Educación  Técnica  y  Agraria previsto  para  el  4  de  Diciembre,  hasta  nuevo  aviso.


                      INSCRIPCIÓN PARA   GUARDAVIDAS

 

Secretaría  de Asuntos  Docentes   informa  que  se  encuentra  abierta la  inscripción  de  guardavidas para Escuelas Abiertas  en  Verano , del  3/12   al  11/12  , para  mayor  información deberán presentarse  de 7,30  a 11,30 hs.


Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría cita urgente, a la docente SIMON , VANESA , presentarse en el horario de 8,00 a
12,00 oficina 4 ( Destino Definitivo).


 

"El riego en el monte frutal familiar" en el marco del proyecto de extensión de la Facultad de Agronomía de Azul "

 

El rescate del monte frutal familiar". Este taller se desarrollará este jueves de 9 a 12 hs en la Escuela rural de Colonia Nievas y estará a cargo de los Docentes: Ing. Agr. Carlos Bongiorno y del Ing. Agr. Hernan Godoy.


Es de caracter abierto por lo que invitamos a todos aquellos interesados a participar.

............................

ACTO PUBLICO PARA DESIGNACIÓN DE PERSONAL DE SERVICIO REEMPLAZANTE

CONSEJO ESCOLAR DE OLAVARRIA, COMUNICA QUE ESTE JUEVES 3/12, A LAS 9 Hs. EN EL SUBSUELO DEL MISMO SE REALIZARA UN ACTO PUBLICO PARA DESIGNACIÓN DE PERSONAL DE SERVICIO REEMPLAZANTE PARA EL SIGUIENTE ESTABLECIMIENTO  ESCOLAR:


   - Esc. Educ.SECUNDARIA  N° 4- HINOJO
Cargo PORTERA/O - suplente hasta 29-12-2015 -turno de 12 a 18 Hs.

   - Esc.Educ. SECUNDARIA N° 2- SIERRAS BAYAS
Cargo PORTERA/O- suplente hasta el 18-12-15-turno de 16 a 22 Hs.

   - JEFATURA DISTRITAL- Rivadavia 2936
Cargo PORTERA/O, suplente hasta el 30-12-15- turno de 7,30 a 13,30 Hs.

Por este acto se convocan a los aspirantes del LISTADO OFICIAL DE OLAVARRIA - HINOJO Y SIERRAS BAYAS .

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios