Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2015

Navidad en los Museos

Los vecinos de cada localidad se preparan para celebrar la Navidad, con distintas actividades.Bajo la propuesta “Los Museos se visten de Navidad”, las localidades y los Museos Municipales de los Pueblos, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, se preparan para celebrar esta fiesta con distintas actividades

Museo Municipal de Colonia Hinojo

El miércoles 2 de diciembre, a partir de las 14:30 horas habrá un pesebre viviente con los nenes del jardín, coro de villancicos, cierre del taller de cocina, participación de las abuelas del centro de Jubilados con tradiciones y costumbre navideñas y una gran feria navideña con artesanías, plantas, accesorios, comidas dulces.

Se compartirán las "Masitas de la oma", masitas de amoníaco tradicionales de la cocina de los Alemanes del Volga, que elaboraron los chicos en el taller de cocina, y decoraron, con la colaboración de vecinas de la comunidad.

Museo Municipal de Espigas

Los amiguitos del Museo han realizado estrellas para el pino de los sueños y luego visitaron casa por casa a todos los vecinos para que cada uno coloque su deseo.

Por otra parte también se han recibido pinos, pesebres y arreglos navideños que formarán parte de la muestra, y participan del sorteo de varios premios, para chicos y grandes. Han participado vecinos de Espigas y la zona rural.

Museo Municipal de Hinojo

El sábado 5 de diciembre, desde las 16 horas, habrá una feria navideña en el parque con música, cierre del taller de guitarra, presentación de grupos de baile y entrega de premios del concurso de pinos y pesebres.



COMPARTIR:

Comentarios