Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de julio de 2012

Hernán Piquín en Olavarría

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, informa que el viernes 3 de agosto a las 21 horas llega a nuestra ciudad el reconocido bailarín internacional Hernán Piquín con su espectáculo “Freddie”. Este martes comienza la venta de entradas en la boletería del teatro, de martes a viernes de 17 a 21 .

Freddie es el musical en homenaje a Freddie Mercury, que cuenta la vida del músico y mítico cantante de Queen, con sus canciones clásicas y coreografías que dan impacto a los momentos más importantes de su vida.

Así los espectadores podrán conocer su infancia en la isla de Zanzíbar, su pasaje por la India para luego instalarse en Londres y lograr su consagración definitiva, convirtiéndose en una estrella del rock. También habrá lugar por sus excesos, sus amores y, por supuesto, su enfermedad y fallecimiento.
La banda de sonido del musical “Freddie” está integrada por 18 de las canciones más reconocidas que interpretó Freddy Mercury, entre las que figuran: “We are the champions”, “Somebody to love”, “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you” y “Radio Ga Ga”.
El elenco del musical “Freddie” está integrado por: Hernán Piquín, Anita Martínez, Cecilia Figaredo, Adriel Ballatore Croza, Daiana Ferreira, Federico Acquistapace, Juan González. Juan Pablo Tapia, Lucila Alves, Nicolás Baroni, Nicolás Tadioli, Nicolás Villalba, Nuria Sanromán, Pamela Garegnani, Soledad Bayona, Teresa Sevilla, y Yanil García.

Este martes comienza la venta de entradas, las cuales pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas y los valores son $250 Platea Baja: $ 250; $ 220 Platea Alta y $200 Pullman.
 



COMPARTIR:

Comentarios