Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

27 de noviembre de 2015

Nuevas autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento

Fue elegida la Sra. Élida Saizar de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre.Obtuvo 8 votos de 15 instituciones en condiciones de participar.Domingo Soraiz de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo con 6 votos y uno nulo. Élida Saizar, dialogó con Radio Olavarría habló del proyecto presentado, que consiste en “restaurar algunas cosas”

En cuanto a algunos proyectos, Élida Saizar, mencionó, entre otras, tener una sede, como fue el local 8 del subsuelo de la Terminal, también la presidencia del Aplauso al Asador que se perdió por haber realizado mal el trabajo; la cena fomentista y la olimpíada.

 “Sabemos que el fomentista es una persona , que no decimos dónde estamos y qué hacemos” y por lo tanto, esos encuentros son válidos para compartir

 También el proyecto contempla conversar con los barrios y las entidades, ya que no todas tienen las mismas necesidades.

 Asimismo desde los barrios hay mucho para apoyar en temas como drogadicción, violencia de género, obras como asfalto, gas y luz.

 En 10 días presentan la lista completa de 14 cargos, y aunque hay 15 instituciones, se convino en que habrá consenso para la integración.

 Luego seguirán los pasos correspondientes, entre éstos, la presentación ante las nuevas autoridades Municipales.



COMPARTIR:

Comentarios